Inicio/Registro
Your search results

Sexo virtual

Publicado por admin en octubre 29, 2017
| 0

Soy una chica que nunca había tenido sexo con un chico desconocido, solamente he tenido 2 novios en mi vida y solamente folle con uno de ellos, ya que me considero una chica que no tiene demasiada experiencia en el sexo, pero vaya que en mi cabeza las fantasías sexuales vuelan, ya que mientras estoy en mi habitación he follado con famosos, desconocidos y hasta con mismas chicas, además de masturbarme mientras lo iba imaginando, ya que es una de las formas que más logró excitarme y meterme el dedo hasta lo más profundo de mi coño.

Además durante las noches tengo uno de los vicios que para los hombres es tan normal, pero que en los últimos años también se ha convertido en una verdadera adicción para las chicas, es decir ver vídeo porno en mi ordenador, ya que es allí en donde he logrado aprender mucho acerca de este tipo de situaciones, además de follar duro y salvaje con hombres.

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo, es decir solamente tener sexo virtual y no practicarlo en persona. Fue así como me registre en la web y usé como nick, Guarra69, ya que de esa forma los chicos sabrían que era una chica a la que el sexo oral le fascina y realmente era así, ya que mi segundo novio la última vez que nos vimos me ofreció una comida de coño que quede completamente mojada.

Mi primera solicitud para entablar conversación fue con un chico de Málaga o al menos fue lo que me mencionó. Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje, es decir que tratará de cabalgar si fuera la última vez que iba a follar con él, ya que era una de las situaciones que más lo prendían.

También me confesaba que mientras le mamaban la polla le encantaba agarrar por el pelo a la chica y tratar de empujarla para que su polla se incrustará hasta lo más profundo de su garganta y pudiera disfrutar mucho más del sexo oral.

Fue entonces cuando empecé a soltarme e inicie a contarle mucho más de lo que me gustaba, es decir todo aquello que en algún momento de mi vida le realicé a mi novio, un chico, no era muy bueno al momento de follar y es por ello que seguramente no aprendí mucho, pero vaya que lo que mejor que el tío me hizo fue ponerme a cuatro patas y de mil formas posibles reventarme el coño, lo hacía muy despacio y suave por momento, pero también duro y con salvaje, era allí cuando arrancaba a gemir de placer cada vez que me lo hacía de esa manera.

Al parecer eso lo puso a tono, ya que me pidió un par de fotos de mis tetas, a lo que accedí de inmediato, ya que estaba ya muy excitada y mi coño empezaba a mojarse de tanto que mis dedos transmitían mediante el teclado, entonces le pedí una foto de la polla del malagueño, quien también me envío y le pedí que tuviéramos sexo virtual, es decir que me follará como él quisiera y lo escribiera por medio del chat.

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca e iba a darme el mejor sexo oral que en la vida pude haber tenido, fue así como pasaba su lengua por mi húmedo y profundo coño.

Mientras hacía eso, yo me tocaba las tetas y las apretaba para sentir mucho más placer, así que quise devolverle el favor y me metía su polla hasta lo más profundo de mi garganta, le daba tan rápido y duro que el chico gemía como si me estuviera metiendo el pene por el culo.

Sexo virtual de una puta de Valencia

Fue en un movimiento que el chico logró ponerse de nuevo en mi coño y sin pensarlo estábamos haciendo un 69 que ambos disfrutamos y gemimos hasta más no poder. Tras ello el chico me puso en cuatro y abrió mis piernas, yo me incline un poco y grite de placer cuando el chico metía su polla de a poco en mi vagina, fue una de las mejores sensaciones que pude sentir en la vida.

El chico empezó a tocarme el culo con sus manos hasta que me sacó la polla del coño y fue poniendóla en mi ano, mientras lo escribía yo iba metiéndome el dedo y gimiendo, también lo chupaba con mi boca para sentir todos mis fluidos vaginales y que estaba sintiendo demasiado rico cuando lo iba haciendo este chico. Fue así como el tío me escribió que tenía toda su polla dentro de mi culo y yo gritaba del dolor.

Para finalizar le dije al chico de Málaga que era momento que el también gozará de placer y lo puse en la cama y me monte en su polla, pero antes de ello me la metí en la boca dos o tres veces. Cabalgue como una verdadera loca y con mucha pasión, ya que mientras cabalgaba el tío tocaba mis tetas de una forma muy deliciosa, ya que las apretaba pero lo suficiente para que todas las sensaciones que mi cuerpo sentía eran únicas.

El chico me escribió que fue en esa postura que se corrió dentro de mi coño, cuando me quite todo su semen estaba dentro de mi coño, eso fue algo que me prendió para terminar en un orgasmos frente a mi ordenador y con el dedo más mojado que nunca antes en la vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.