Inicio/Registro
Your search results

Una Orgía con 4 Maduritas en Valencia

Publicado por admin en octubre 15, 2017
| 1

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, José y Cristian, con quienes trabajamos en un bar muy importante, en donde a diario conocemos a chicas jóvenes, ya que somos los que preparamos las bebidas y el mismo se cierra a altas horas de la noche.

Pero desde el verano del año pasado que teníamos la gran intención de poder llegar y conocer la ciudad de Valencia para pasarlo a lo grande, ya que muchos amigos dicen que es allí en donde mejor se vive el verano en España.

Es por ello que durante un par de meses estuvimos ahorrando para pasar una semana de septiembre en Valencia, ya que además también solicitamos las vacaciones, así que todo iba a ser descanso y más descanso por unos 7 días enteros, nuestra gran misión era dormir todo el día y por las noches ir y conocer los mejores bares de aquella ciudad.

José planeó el itinerario de las mejores discotecas en donde podríamos conocer a las chicas más guarras y sexys de Valencia, es decir todas aquellas jovencitas tetonas con muchas ganas de follar con cualquiera que se les cruce en el camino.

Finalmente llegó el día en que debíamos ir a Valencia para pasar una semana de vacaciones, fue así como Cristian condujo desde Marbella hasta allí, cenamos en un restaurante de pasó para finalmente llegar al apartamento que alquilamos. Esa noche solamente llegamos y dormimos como unas verdaderas rocas.

Por la mañana fuimos y desayunamos en un restaurante de comida rápida y ya era el momento de iniciar a buscar a chicas para conocerlas y tener aventuras con ellas, en todo momento en nuestra mente estaban solamente jovencitas tetonas y ricas.

La discoteca de las maduritas de Valencia

Ese lunes por la noche fuimos a buscar bares y llegamos a un antro en el que la música era suave y pensamos que era el ideal para poder pasar esa noche, tras un par de minutos 4 tías que estaban sentadas en la barra iniciaron a señalarnos de una manera muy frecuente.

Tras pasar un par de horas una de las chicas se acercó y nos ofreció darnos un paseo por la ciudad al día siguiente, ya que sabía que no éramos de allí. En ese momento todo fue tan extraño, ya que no habíamos intercambiado ningún tipo de palabra con ellas, pero al final aceptamos.

Quedamos en la estación del tren y desde allí partir hacía un tour completo por Valencia. Fue a la mañana siguiente que José gritó por la mañana…. ¡Es momento de follar maduritas en Valencia, y esas tías serán las primeras!

A todos nos pareció la idea e íbamos con la intención de follar con aquellas guarras que habíamos conocido de manera esporádica una noche antes. Al llegar Claudia, la más atrevida de todas nos saludó con un gran beso a todos. Ya viéndola de día realmente era una milf, una madura con un culo enorme y unas tetas dignas de admirar.

Una orgía en el apartamento 

Fue de esa manera como el tour por la ciudad de Valencia arrancó, las chicas cada vez eran más cachondas y una de ellas se atrevió a sacarse una teta en forma de broma, ya que decía que ella tenía mejores tetas que muchas de las guarrillas jovencitas que andan por allí sueltas hoy en día en las universidades y antros.

Al caer la tarde, fui yo, quien dijó que sería genial que cenarán en casa, que nosotros cocinaríamos para ellas, a lo que las chicas muy complacidas aceptaron, al llegar se acomodaron en el sofá, mientras cocinabamos.

Una vez allí todo se transcurrió de una forma muy loca, ya que José al no saber cocinar ofreció quedarse con ellas para ver un poco de televisión y charlar. Tal fue nuestra sorpresa con José que al llegar al salón, Claudia, la más buena y tetona de todas le estaba ofreciendo una mamada de polla que gemía de placer.

Fue así como Cristian se sorprendió y las otras 3 chicas le dijeron que se acercará, que aquella noche iba a ser la mejor de su vida. Cristian y yo nos acercamos a las demás chicas para besarlas e iniciar a quitarle las bragas, mientras en el sofá José seguía disfrutando de una mamada.

Tras un par de minutos yo me lleve a una de las maduritas a mi habitación y allí la puse en cuatro y sin condón la penetré hasta lo más profundo de su coño, un coño bastante flojo pero que tenía la experiencia de 4 jovencitas juntas, la chica se movía de una forma espectacular que estuve a punto de correrme dentro de su coño, pero pude soportar un poco más.

Pasaron 15 minutos cuando ella cabalgaba sobre mi polla cuando la puerta de la habitación se abrió de manera brusca, mi sorpresa, eran los chicos que estaban abajo y las maduras, quienes nos propusieron una orgía entre jovencitos y milfs.

Mi primer objetivo fue ir por Claudia, a quien le comí el coño de tal manera que era una laguna de lo mojada que estaba, me exigió que la penetrará y me la follará tan duro hasta hacerla llegar al orgasmo, mientras eso pasaba la tía le mamaba la polla a Cristian.

José a su vez estaba penetrando por el culo a otra de las chicas, quien también le ofrecía una mamada de coño a una de sus amigas. Las tías eran tan guarras y sabían muy bien lo que hacían que nos hicieron corrernos a todos al mismo tiempo y toda la leche cayó sobre sus tetas.

Desde aquella noche follamos toda la semana por las noches de mil formas, y sin lugar a dudas ha sido una de las experiencias más agradables en Valencia, seguramente las maduritas más buenas del sitio.

 

Un comentario en “Una Orgía con 4 Maduritas en Valencia

  • Pepo
    en octubre 17, 2017

    Muy buen relato la verdad, espero con ansia el siguiente, saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.